Monday, 28 December 2015

Ideas del arte para el nuevo año 2016 - Nuevos oficios españoles año

Ideas del arte para el nuevo año 2016Si usted está buscando Ideas del arte para el nuevo año 2016 entonces usted es el en el lugar correcto. Aquí ofrecemos una reciente colección de Ideas del arte para el nuevo año 2016ideas del arte de fin de año 2016, nuevos proyectos de artesanía año , Nuevos oficios españoles año, nuevos años las ideas del libro de recuerdos. El nuevo año está en la puerta y todo el mundo está listo para dar la bienvenida con alegría y felicidad.

¿Por qué no probar algo nuevo este año, y en lugar de ir para las decoraciones antiguas de civil producida comercialmente, ¿por qué no tratar de hacer algo propio. Estos fácil de hacer ideas del arte que se enumeran a continuación, no sólo añadir un zing a su décor, pero también son una actividad divertida para hacer con sus hijos, y crea la celebración de Año Nuevo más divertido que nunca.

Ideas del arte para el nuevo año 2016
Ideas del arte para el nuevo año 2016


Ideas del arte para el nuevo año 2016

Los fabricantes de ruido:

Otra idea de arte fácil y divertido para disfrutar de está haciendo los responsables de ruido, después de todo lo que es una celebración sin un poco de ruido. Las cosas que se necesitan para hacer una máquina de ruido son un rollo de papel higiénico o papel toalla vacía, un 4 por 4 pedazo cuadrado de papel encerado, perforadora y una banda de goma. Haz un agujero en el rollo vacío a una distancia de alrededor de una pulgada desde el borde del rollo. Envuelva el pedazo de papel de cera en el extremo en el que acaba de hacer en conjunto con la banda de goma que sujeta los extremos. Su fabricante de ruido ya está listo, puede hablar en el otro extremo abierto oír cómo suena su voz. También puede tratar de decorar el fabricante de ruido con la ayuda de marcadores de colores, bolígrafos, pegatinas, lápices de colores, etc., y dar a su creatividad pleno control.

ideas del arte de fin de año 2016

Linterna china:

Una de las ideas del arte tal vez más llamativas y más fácil de disfrutar de es hacer una linterna china. Todo lo que se necesita es un pedazo cuadrado de papel de preferencia de color. Dobla el papel en dos partes iguales y hacer dos rectángulos de ellos. Ahora empezar a hacer cortes equidistantes a lo largo de la anchura del rectángulo hacia la esquina doblada del rectángulo, dejando aproximadamente media pulgada de una distancia entre dos cortes. Mover de un tirón abierto la pieza cuadrada de papel, pegar un lado de la media pulgada cuadrada superposición de la otra cara del papel, de manera que se forma en una forma cilíndrica. Asegúrese de que todos los cortes son verticales ya lo largo de la longitud de la linterna. Ahora todo lo que tienes que hacer es presionar el papel desde la parte superior un poco. Ahí lo tienes tu propia linterna china, puede hacer tanto como usted desee y colgarlas como decoraciones.

nuevos proyectos de artesanía año 2016

Ideas del arte para el nuevo año 2016
Ideas del arte para el nuevo año 2016

Nuevos oficios españoles año 2016

Bola de Año Nuevo de Times Square:

Otra idea de arte que es seguro para cautivar a todo el mundo es para hacer su propia bola iluminada de Año Nuevo el tipo que se ve en Times Square. Para hacerlo, necesita tres perchas de metal, un poco de alambre y las luces de Navidad. Trae todos los tres perchas juntos y fijarlos en la base mediante un cable. El siguiente paso es doblar los ganchos de una manera que las perchas toman una esfera como la forma, entrelazando ellos, y de nuevo asegurar la forma con un alambre. Ahora empieza a envolver las luces de Navidad en todo el ámbito de arriba a abajo, cubriendo todos los rincones. Ahora ha hecho la bola de Times Square, que está listo para deslumbrar a su fiesta de su propio Año Nuevo.


Personalización de Artículos:

Otra gran idea es crear artículos personalizados para una fiesta, por ejemplo servilletas que tienen un alfabeto pintado o bordado del nombre de una persona de acuerdo a la disposición de los asientos, todo lo que se necesita para ello es algunas pinturas, pinceles y una servilleta, otra idea es hacer que las letras y los cuelgan en la base de vidrios de flauta, todo lo necesario para que se corta de alfabetos algunas cuentas y un alambre. Cadena de las perlas en el alambre delgado y se envuelven alrededor del tallo de la copa de la parte superior, en la final de la copa tomar el alfabeto cortar y poner el borde a través del borde del alfabeto cortar. Los artículos personalizados son una gran manera de arreglar cualquier décor.

Nuevo año incluye diversión y alegría y un ambiente de fiesta y el intercambio de regalos. Con cada partido viene la pregunta de la decoración, ya que son una parte integral de cualquier fiesta.

Con suerte, te gustó esta colección de Ideas del arte para el nuevo año 2016ideas del arte de fin de año 2016, nuevos proyectos de artesanía año , Nuevos oficios españoles año, nuevos años las ideas del libro de recuerdos Si sí, entonces no te olvides de compartirlo con sus amigos y familiares en varias plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google +, etc. Corre felicidad y alegría este nuevo año.


Próximos Búsquedas:

ideas del arte de fin de año
nuevos proyectos de artesanía año
Nuevos oficios españoles año
nuevos años las ideas del libro de recuerdos
Ideas del arte de Navidad
artesanías de invierno Ideas

0 comments:

Post a Comment